Bienvenida


Hola y bienvenid@s a mi blog. Como mujer nacida a finales de la primera mitad del siglo pasado, aprendí a realizar todo tipo de labores para poder ser una buena ama de casa y esposa. Afortunadamente, los tiempos han cambiado para las nuevas generaciones aunque quede mucho por hacer. No pretendo hacer un blog reivindicativo sino mostrar los frutos de lo que aprendí en la escuela y en casa, de mano de mis padres, sí, sí, de mi madre y también de mi padre, que me enseñaron a tejer. Para ello, las nuevas tecnologías y en particular internet, son nuestros aliados para poder compartir con los demás nuestras pequeñas gran obras de arte. Espero que os guste y que sirva de inspiración para l@s que disfrutáis bordando y tejiendo.

domingo, 9 de febrero de 2014

Iñigo & Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario